Tarima finsa

Estoy viendo tarimas y como muchos tengo un lío monumental, ¿he estado viendo y los presupuestos rondan los 30? M2 con instalación (rodapiés aparte), y rondan sobre los 17 sin instalación, pero uno de los almacenes de mi ciudad trabaja con Finsa, algunos amigos los han puesto y les va bien, también es cierto que llevan poco tiempo instalados.
A mi me han hecho la siguiente oferta porque venden al por mayor, me la puede instalar personas de confianza así que creo que lo cogeré sin instalación:
Finsa:
AC4-32 8mm color roble nieve à antiestática, resistencia al impacto IC2, hidrófugo, cantos tratados con parafina,.
( características: http://www.finfloor.com/fotos/090429155113_vBrU.pdf  )
El rodapié es de 9cm.
Me dan 11? Más IVA y 2.5? Más IVa el rodapié.
Pero es que no se si esta tarima es buena porque escucho de todo, tampoco quiero poner algo malo y además es fabricante español, pero necesito opiniones sincera. Sobre el modelo y el color

1 respuesta

Respuesta
Dentro de los tarimas sintéticas, las fabricadas por Finsa tienen una buena relación calidad/precio, por lo que no la desaconsajeríamos.
Además, dentro de la gama del fabricante Finsa, el acabado en roble nieve es uno de los que tienen una apariencia más natural.
Los precios que comentas son bastante competitivos. Por ese precio, no nos parece mala tu elección. Por supuesto, siempre hay que tener en cuenta que un parqué pegado tiene mejores prestaciones que una tarima sintética, pero eso ya rondaría los 20?/m2.
Esperamos haberte ayudado.
Un saludo desde Parqué-Online.