Pintar en wengue

Estoy haciendo un mubele de baño en madera de pino que me gustaría pintar o barnizar en color wengue. Sin embargo no encuentro ningún barniz, tinte o pintura de este color. ¿Cómo puedo conseguirlo?

1 respuesta

Respuesta
Este truco es fabuloso, lo descubrimos uno de mis compañeros y yo en el trabajo, y además es inédito: cera para zapatos líquida, tipo kanfort o similar, de las que traen aplicador a esponja, en color marrón oscuro. Quizá tengas que darle 2 veces y no tengas miedo por el barniz, lo coge perfectamente. Por cierto, mi mujer y yo también nos estamos haciendo los muebles del baño en color wengue.