Mesada granito, ¿Se puede pintar?

Hice el baño nuevo y encargue una mesada de granito con la bacha para el baño y es de color muy amarillo y el baño es tostado y blanco, no me pega para nada es horrible, estoy muy desilusionada por que gaste un montón y no me gusta, ¿se puede pintar? ¿Algo tengo que hacerle oscurecerla con cera marrón se puede? '

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre es que le pongas un barniz poliuretano que sea oscuro, te lo tiñira y no te dejara el aspecto de "pintado" que quedaría con un color opaco.
Piensa que la resistencia al rayado y a los golpes no será igual que la que tiene el granito sin pintar. La pintura siempre será menos resistente.
Suerte y un saludo desde España.
Muchas gracias, estoy muy contenta por la rapidez en tu respuesta, voy a ver que hago, haré una prueba en un pedazo de piedra que tengo, gracias.