Pintar o barnizar sobre melamina

La cuestión es que tengo un armario y dos zapateros en el distribuidor y no soporto el color pino que tienen, son de ikea y creo que el material es melamina o chapado plastificado. Todo el resto de mis muebles son color marrón oscuro y quería saber si puedo pintarlos(por lo que he leído por ahí si, auqk no estoy muy convencida!), o mejor aun si se pueden tintar o barnizar en marrón, y que es mejor que haga porque no tengo tiempo después para remediar catástrofes caseras, mi hija me absorbe por los pies!

1 Respuesta

Respuesta
No es el soporte ideal para barnizar, pero por poder, se puede. Aunque mejor pintarlos, simplemente lija un pelín para que la pintura agarre, una capa de imprimación y a pintar.