Manillas de puertas

Necesito que alguien me explique si es muy complicado colocar unas manillas a una puerta totalmente nueva;es decir, aún no tiene hecho el hueco para meterlas.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona manillas te refieres a cerradura y su respectiva maneta, te comento como se hace si es otra cosa me lo dices, es bastante fácil empotrar una cerradura en la puerta, pero as la vez es algo bastante técnico, la altura de una maneta suele estar sobre 1metro y 5cm de altura desde el suelo, lo 1 que ahí que hacer es saber la aguja de la cerradura, osea distancia desde el picaporte hasta el cuadradillo, tomas esa distancia y las marcas desde el canto la puerta, ahí se alojara el cuadradillo para la maneta, la cerradura tendrás que empotrarla haciendo agujeros en el canto y rebajando con un formón hasta que quede empotrada completamente, si tienes alguna duda me la comentas