Problemas con picaporte puerta block

Te cuento he instalado una puerta en block y todo va perfectamente pero al poner la manillas que compre el picaporte se queda atascado y a veces sale dándole un movimiento brusco a la manilla, he observado que es una pieza que tiene el picaporte que engancha a veces el burlón o como se llame el resbalón que sale, esa pieza es como un gatillo que queda en la parte de abajo y se mueve al mover el picaporte. No se si esta mal el picaporte o si es que no vale ese picaporte para la manillas que compre,, haber si me puedes orientar un saludo, el picaporte venia con la puerta en block y las manillas las compre aparte.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que al atornillar obligues al cuadradillo con la manilla, o los tornillos sean largos y des en el picaporte ...
Si es verdad que los tornillos marcan el picaporte es decir que le dan pero el problema también lo tengo con el picaporte sacado y poniéndole la manilla sin estar en la puerta, podría ser que el picaporte sea para pomo y no para manilla es que no se lo que le pasa
Puede ser pero no lo tengo comprobado, para solucionarlo deberías consultarlo con un carpintero, los picaportes para pomos son diferentes al resto.