Pintar tarima flotante

No tengo dinero para cambiarla, y está en un taller-estudio sin paso. He pensado pintarla, pero no sé qué tipo de pintura puede cubrirla. Sinceramente, me gustaría que siguiera pareciendo una tarima, con sus lamas, pero pintada en un gris oscuro o incluso en un negro, pero no sé si esto es posible. Vamos que lo que quiero es una tarima sin cambiar de tarima, por cierto, es de color blanco simulando vetas en un marrón claro.
Si alguien tiene una idea...

1 Respuesta

Respuesta
Hay pinturas para suelos(3v3 es una marca que comercializa pintura de suelo), pero es pintura y no te va a dar efecto madera, taparas las vetas. Suelen ser para suelos de poco transito y tendrás que darle una imprimación y la pintura de acabado. De todas formas si lo que tienes es algunas lamas de tarima dañada puedes sustituirlas y seguir con la tarima y otra idea es la moqueta, creo que te quedaría mejor que un suelo de tarima pintado. Tu valora las posibilidades. Las pinturas para suelos las podrás encontrar en tiendas especializadas de pintura.
Si no tienes más preguntas agradecería que cerrara la pregunta
Si bien desgraciadamente la moqueta es impensable, por temas alérgicos, intentaré pintar con la pintura recomendada. Le comentaré el resultado, a ver qué tal. MUCHAS GRACIAS, y disculpe no haber cerrado antes pues no he estado por aquí.