Pintura para el mármol

Quisiera pintar una cenefa en una escalera de mármol y no se que clase de pintura puedo utilizar

1 Respuesta

Respuesta
Pintar sobre mármol no es problemático, tienes que tener encuenta los siguientes aspectos:
-El mármol no debe de tener ceras o productos para abrillantar.
-No debe de tener humedad
-La pintura debe de tener adherencia sobre cerámica
-La pintura tiene que tener resistencia a la abrasión o ser transitable (sobre todo si la cenefa esta situada en la zona de transito)
En principio las pinturas para renovar azulejos te valdrían, pero yo te aconsejo que mires en la web de la marca 3V3 tienen una gama de productos enorme para suelos y también puedes preguntar vía mail a sus técnicos, responden.
Saludos y suerte con tu "ARTE"