Carpintería aluminio. Cerramiento de terraza

¿Me podrían orientar sobre que tipo de aluminio es mejor para cerrar una terraza?. Tengo varios presupuestos y las opciones que me dan son: ESTILO 60 RPT, ALUMINIO SERIE PT50 R.P.T y por último, serie EPURE DE TECHNAL. Además querría orientación sobre que tipo de cristal poner. Necesito por un lado aislamiento acústico y también aislamiento térmico. Me han aconsejado silence 3+3 /12/ planiterm 4s.

1 Respuesta

Respuesta
Por nombre, quizá me inclinaría más por la serie de Technal, aunque la estilo 60 r.p.t., esta bastante bien, algo mejor que la de 50, con respecto al vidrio, es unabuena elección, aunque cuanto mayor sea el vidrio laminar acústico, mayor aislamiento acústico tendrás. Un saludo.
Muchas gracias por tu aclaración. Creo que decidiré poner epure de technal y 4+4silence/12/planiterm 6mm. (estas medidas en cristales siempre que las admita el aluminio elegido). Gracias de nuevo.