Carpintería de aluminio rpt y cristales planiterm

Voy a cambiar los aluminios de mis casa, lo que me han recomendado poner es ventanas aluminio puente térmico y cristal planiterm, he pedido dos presupuestos y no se muy bien cual coger, en el primero me especifican que el aluminio es Estilo 60 rpt l y cristal 4-15-4 planiterm este me dan un precio más caro, el segundo me pone aluminio p 52 rpt y cristal 4-12-4 este es más barato la diferencia son unos 800 euros( son todas las ventanas de la casa incluida una terraza ). Lo que me gustaría saber si realmente merece la pena uno más que otro, ya que me voy a gastar mucho dinero.

1 Respuesta

Respuesta
El primer presupuesto la carpintería es de 60mm de espesor y creo que el segundo presupuesto es de 52mm, es algo más estrecha, algo merecerá la pena ese espesor, ya que es casi un centímetro. Pide presupuestos de carpintería de P.V.C., ya que tiene más aislamiento que incluso la r.p.t. Un saludo.