Que suelo laminado elegir

Tengo que poner suelo laminado en mi casa y he estado buscando precios y calidades pero me surge una duda.
¿Merece la pena gastarse algo más en la marca del mismo, o solo con mirar la categoría en la que está (AC3, AC4...) serviría?
¿Algún consejo de marca relación calidad/precio en caso de que importara?

1 Respuesta

Respuesta
Hay marcas que son de bajo coste pero la calidad y la colocación son malísimas, yo te aconsejo ac4, de pergo, quickstep, finfloor o similares. ¿De precios no te puedo decir porque dependiendo el modelo va desde 12? Para arriba, ¿sin embargo en calidades inferiores puedes encontrar desde 3? M2.