Tarima pergo

¿Alguien podría decirme si verdaderamente merece la pena poner tarima pergo (que según dicen es la mejor del mercado) o existen en el mercado marcas tan buenas como esta y tan solo pagas la marca?
He leído muchas cosas a favor y en contra y verdaderamente ya no se que hacer..
Si alguien puede echarme una mano o darme algún consejo se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Tarima pergo... pues sio te sobra el dinero pues adelante... pero si no hay infinidad de marcas que te darán el mismo o mejor resultado que la marca pergo... ademas las juntas de pergo tienden a oscurecerse en parqué claro y a blanquearse en parqué oscuro...¿nadie lo ha visto a parte de mi? Pues en parquets laminados la competencia es mucha y poca la diferencia de productos en cuanto a calidad- precio... Los suelos tienden a ser muy parecidos en resistencia, colores etc... ¿y para un suelo de casa normalito un laminado ac4 de unos 15? + colocación tienes bastante.