Presupuesto laminado

Tengo dos presupuestos de laminados:
Quick estep 800 eligna, ¿a 53.97? M2 (colocado con iva y quitar y enlucir rodapies, puertas..) y exactamente lo mismo con Tarkett, Ac 3(sin concretar modelo), ¿41,27? M2. ¿Qué calidad es mejor? ¿La relación calidad precio es adecuada o son algo caros?
¿El flint para cocinas y baños me sale a 76?. ¿Qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Siento el retraso, si la calidad del quick step es también ac3 es de mejor calidad que la tarkett aunque si el suelo que vas aponer es en casa y no tienes mucho desgaste (niños, animales de compañía...) la tarkett es más que suficiente, ¿el precio me parece muy adecuado excepto el del flint lo he visto por 60?