¿Laminado qué marca y que tipo?

He visto que has respondido muy bien a una pregunta sobre laminado tarkett, así que parece lo conoces bien.
Yo estoy pidiendo presupuesto para la reforma de un piso de unos 100 metros, y cada empresa de reformas me ha ofrecido una tarima diferente, así que estoy hecha un lio.
Una de ellas es Tarkett, que por lo que he visto es buena, a mi me han ofrecido el modelo Woodstock. Otra empresa me ha ofrecido Naturdec. Y otra Top floor.
También me han ofrecido Parador por 600 euros más (para una superficie de unos 75 m). No se cual elegir, y si merece la pena pagar más por la Parador.

1 Respuesta

Respuesta
De entre las cuatro marcas que te recomiendan, me inclinaría por Parador o Tarkett, y sin lugar a dudas, por relación calidad-precio Tarkett. Como distribuidores de pavimentos, Tarkett es una de las marcas que más confianza nos ofrece y apostamos fuerte por ella, sin haber tenido incidencias en cuanto a calidad se refiere en todos los aspectos. De entre las cuatro que comentas, es la que te puedo recomendar, tendrás un suelo para toda la vida.
La familia Woodstock que te ofrecen, es un laminado AC4 de 8 mm, suficiente para uso residencial. Lo tienes con y sin bisel longitudinal en las tablas e incorpora un acabado texturado que imita a la perfección a la autentica madera. Esta colección se basa en diseños de roble, pero existen otros diseños disponibles en otras familias de Tarkett (Cool, Smart, Vintage, etc..., en cerezo, haya, nogal, wengé, etc.)
Puedes buscar el diseño que más vaya con vuestro estilo en www.jmdistribucion.com
Muchas gracias, me ha resultado de gran ayuda, porque a mi a simple vista me gustaba mucho Tarkett, y me quedo tranquila de que en cuanto a calidad acierte con ella.
Gracias por tu ayuda