Marca de tariam fltante

Me gustaría poner tarima flotante sintética en mi casa. Tengo un amigo que es carpintero que me ha recomendado por relación calidad precio la marca quick step 800. Cuando encontré el distribuidor que lo llevaba para la zona de sevilla le pregunte que le parecía a el esta marca y me dijo que no le gustaba que había mejores. ¿Tu qué piensas? ¿Qué recomientdas para una casa la dureza AC3 o AC4? ¿Hasta qué precio merece la pena gastarse ya instalado?

1 Respuesta

Respuesta
La recomendación que te ha hecho tu amigo carpintero es magnifica. Quick Step es de los mejores fabricantes de laminados, fabricante belga con sistema de unión Uniclic patentado, referencias magnificas, y un material técnicamente muy bueno. Es de los laminados gama media alta, ademas la colección 800 es un AC-4, me parece una excelente elección.
Por otra parte hoy en día para uso domiciliario ponemos siempre AC-4, no te recomiendo que pongas un AC-3 no merece la pena. Probablemente ese distribuidor te ha dicho eso porque el no trabaja ese material pero que te quede claro que es de los laminados de gama alta, competencia directa de Pergo.
Un laminado sin instalación gama media alta esta entre los 20 a 45 ?/m2.
Muchas gracias por contestar. He estado mirando en varias tiendas la marca QUip-e step y en una de ellas me dijeron que por que no ponía la segunda marca de Quik step que se llama top flor que es exactamente igual y no pago la marca. La diferencia de precio es solo de 3 euros. Mi amigo carpintero no había oído hablar de la segunda marca. ¿Tu qué opinas? Por otro lado me han dicho que con un suelo Quik step solo puedo usar productos de limpieza de ellos por que sino, si el suelo tiene problemas no se responsabilizan y de nada me sirve la garantía. Muchas gracias
Sinceramente esta segunda marca que mencionas, top floor la desconozco totalmente pero mi consejo es que no te creas mucho este tipo de cosas y vayas a marcas con garantías.
Respecto a los productos de limpieza eso es otra tontería, evidentemente si quieres puedes comprar los productos de la gama Quck Step para limpiar, pero se limpia como cualquier otro laminado, con aspiradora, mopa húmeda o fregona muy escurrida y no tendrás ningún problema, lo que no debes hacer es utilizar productos abrasivos, ni lejías ni ceras mientras mantengas estas premisas el suelo te dará un magnifico resultado, nosotros lo instalamos muchísimo y te puedo decir que es de lo mejor del mercado.