Ventana de aluminio

Tengo una ventana de aluminio abatible, que se ha quedado trabada en posición cerrada, lamanilla no tiene tornillos a la vista, no se como desmontarla para poder destrabarla, la manilla tiene dos posiciones, cerrada (vertical) y abierta(horizontal) pero ahora gira esas dos posiciones más la posición como si fuera oscilobatiente (vertical para arriba). En otra ventana que si abre he visto que los tornillos están por dentro. ¿Cómo puedo desmontar la manilla para destrabarla y arreglarla?
Respuesta
Cada tipo de manilla lleva una fijación distinte, pero lo habitual es que se pueda acceder a los tornillos separando el escudo de la manilla. La zona de la propia manilla que esta en contacto con la hoja lleva una tapa que sale cuando la empujas hacia ti dejando a la vista los tornillos de fijación.
Fíjate en la ventana que puedes abrir si la cabeza del tornillo se ve desde la parte interior o lo que estas viendo es el final del tornillo. Si no ves la cabeza del tornillo al abrir la ventana significa que van atornilladas desde el interior de la ventana hacia el exterior y por tanto la propia manilla se puede desmontar como te he dicho para acceder a dichos tornillos.
Hola de nuevo
Por dentro lo que se ven son tuercas, pero el problema es que no consigo quitar el embellecedor, por mucho que he tirado tanto de la manilla como del propio embellecer, ¿alguna idea de como hacerlo?
Si lo que se ven son tuercas es posible que esa manilla solo se pueda desmontar con la hoja abierta.
Me es difícil decirte como se hace sin saber que tipo de manilla es. Yo te aconsejaría sacar una manilla de las ventanas que puedes abrir y llevarla a cualquier taller de cerrajería y que allí te expliquen como desmontar la que no puedes abrir. Seguro que es muy sencillo y cualquiera te lo podrá decir.