Suelo laminado y puertas

Voy a poner suelo laminado en casa y también puertas nuevas y quisiera saber si se ponen primero las puertas o el suelo o si da igual pues me da miedo que si pongo el suelo primero se dañe al poner las puertas, o como quedaría mejor o si se tienen que poner de acuerdo el carpintero que me va a poner las puertas con los montadores del suelo.

1 Respuesta

Respuesta
Te conviene colocar el piso y luego llamar a la persona que te va a colocar las puertas. Ya que un cambio en el nivel y altura del piso provocaría tener que retocar las puertas. Te aconsejo esta secuencia para mejor terminación y no hacer doble trabajo.
Espero haber sido de utilidad, si fue así, por favor cerrá la pregunta, de lo contrario consultá cuando quieras