Puertas de casa laminadas en blanco

A tod@s!
Voy a poner las puertas de casa de color blanco. Por los sitios en las que las he mirado no tienen más que lacadas y no me las recomiendan porque luego me las tiene que acabas el pintor. Por intenet he visto que hay puertas blancas pero son laminadas, por dentro son del material dm y tiene un laminado de pvc que seria en color blanco. ¿Me gustaría que si fuera posible me informarías sobe las diferencias que hay si son malas si son mejores las lacadas o las laminadas?

1 Respuesta

Respuesta
En la actualidad se fabrican muy buenos laminados. Pero como tú bien dices. No es más que dm, con una lámina de pvc encolada, prensada.
A mí, personalmente, me gustan más las lacadas. Tal vez, en principio, sean más delicadas en cuanto a golpes, o rayas. Pero para mí, son más elegantes.
Las laminadas, pueden hincharse, o despegarse la lámina, con los cambios de temperatura.
A lo de que te dicen, que luego las ha de pintar el pintor... en eso te están hablando de que te venden puertas "prelacadas"... solo llevan una mano de laca, lijada para tapar el poro del dm. Y luego se han de lacar.
Pero también te las han de vender lacadas, terminadas. Yo las coloco así.
En la tienda que te venden las prelacadas... te habrían de ofrecer la posibilidad de vendértelas lacadas acabadas. Pero puede, que no quieran arriesgarse a ponerlas así. Porque traen más problemas, en cuanto a golpes de transporte, pequeñas rayas, etc...
Y es más fácil, colocar a saco... y que luego pase el pintor y tape golpes y pinte, que no colocarlo con cuidado... y perder más tiempo montando... Pero nunca te quedarán como unas lacadas en un barnizador. Perfectas.
Luego, a parte de decantarte por uno u otro material. A la hora de pedir presupuesto... también te aconsejo que mires, el montador... y el tipo de montaje que te va a hacer. Yo las tapetas por ejemplo, en las lacadas... las coloco encoladas y sujetas con sargentos. De este modo. No quedan puntitas, ni golpes de grapadora... que en una puerta de madera no se aprecian... pero en una lacada, sí y mucho... por mucho que luego repasen con laca. LLeva más de el doble de tiempo(el montaje de las tapetas)... pero el acabado, no tiene punto de comparación.
Es cuestión de pedir presupuestos... y saber que pagas... y porque lo pagas. Y no te que es con el primer presupuesto.
Te aconsejo que busques una buena tienda. Especializada. Con años de experiencia, y buenos montadores. Y que pidas muestras de acabados... y modos de montaje. Insiste. Así luego no tendrás sorpresas.
Espero haberte ayudado. Si necesitas algo más, no dudes en decirlo.
Solo una pequeña aclaración tengo un par de presupuestas de puertas lacadas porque laminadas por esta zona no conozco, las que he visto laminadas son para comprarlas por internet pero las lñ acadas que me ofrecen también son de dm y valen el doble. ¿Al ser el mismo material importa mucho el laminado?
¿Tienes 2 presupuestos de puertas? ¿Los 2 de puertas lacadas?
Mira si en uno es prelacado(que después, tiene que acabar de lacar el pintor, una vez puesto)... o porque hay tanta diferencia de precio...
¿Las lacadas que te ofrecen? Valen el doble que, ¿qué?
¿El doble que lo que viste por internet?.
Es que sin verlo, no se exactamente, lo que te ofrecen.
Es más caro lacado, que laminado... pero también considero que es más bueno.
No se.. va a gustos. Ya te dije... Mira más. Ve a tiendas, toca el material y lo ves... y compara.
Muchas gracias por tu aclaración! Le he pedido a la empresa de internet que me mande una muestra para poder ver el acabado, de todos modos seguiré mirando en más tiendas.