¿Laminados en baños?

Los suelo laminados AC5 (especiales para cocinas y baños), de verdad son tan resistentes a las humedades, al agua directa, a productos abrasivos de limpieza como la lejía ... O es mejor opción a medio y largo pazo colocar cerámica en estas zonas.
En mi caso al tener cocina-salón quedaría mejor todo uniforme con suelo laminado iqual que el resto de la vivienda, pero si voy a tener problemas en estas zonas de cocina y baños (somos familia numerosa y se le da mucho uso) sera mejor que me plantee el suelo de cerámica por ejemplo.

1 respuesta

Respuesta
Para cocina y baño si quieres un suelo resistente no vale un AC5 standard, necesitas uno laminado que no contenga madera.
Tienes la marca FLINT, te aguanta cualquier grado de humedad, y la superficie es mucho más resistente que cualquier laminado, con este suelo tienes la seguridad de poner un suelo para toda la vida.