Puertas de roble de interior y carpintería. Precio por corte, barnizado y colocación

He compradopuertas de roble de interior y el problema es que son de 2.03 cm de altura y en casasolo tengo1.98cm.llame a un montador de puertas y me dijo que cortaría 3 cm el marco de arriba, traería las puertas para medirlas, y se las llevaría otra vez a la carpintería para rebajarlas 1cm de arriba y otro de abajo, después me pone 2 premarcos que me hacen falta, pone las puertas y las tapas de los marcos y ya esta, ni manetas ni naday me cobra 1200 euros por su faena solo, me ha dicho que como están en madera natural el me las llevaría también al barnizador antes de colocármelas pero eso va a parte, ¿no crees que se ha pasado un poco con el precio? Gracias por todo, bueno ya que estas si sabes lo que me puede costar (¿más o menos )barnizar cada una de las puertas?

1 respuesta

Respuesta
Primero me comentas que el carpintero te cortaría tres cm el marco, pero si lo hace no tiene porque llevarse las puertas ya en tu casa el resto lo puede ajustar allí, segundo las puertas barnizarlas en Barcelona pueden costar de entre 30 a 60 euros dependiendo claro esta a donde las lleve, y tercero (en mi caso)unas puertas colocadas con todo el marco forrado(batientes y tapetas)puede oscilar entre 100 y 120 euros por puerta siendo un precio bastante ajustado ya que el material lo tienes en tu casa y no habría que ir a buscarlo.
Echa más o menos las cuentas
Hola de e nuevo, veras, primero me hace un par de premarcos que me hacen falta y los coloca después el montador va a buscar las puertas donde yo las he comprado, después me ha dicho que se las tiene que llevar a la carpintería por que dice que se hará mejor con una sierra grande(de carpintería)cortara un par de cm más, ya que si corta5 cm del marco este quedaría flojo, después me hace el porte al barnizador(solo el porte) y por ultimo me las coloca con los batientes y las tapetas.las puertas son de roble. ¿Perdona qué no te entienda sobre el precio de su faena.mi pregunta es si se ha pasado al pedirme 1200 euros? ¿O es un precio más o menos razonable? Es que me va a salir más cara la salsa que los caracoles. Gracias de nuevo y perdona mi ignorancia.
¿Has preguntado en el almacen donde compras las puertas si allí te las pueden cortar?
Generalmente los almacenes te cortan las puertas a la medida que quiera el cliente o carpintero. Y ademas de todo eso también puede ser que las puedas pedir barnizadas y se matan dos pájaros de un tiro sin necesidad de portes ni levarlas a carpinterías ninguna.
¿El precio? Carísimo, tanto como si da los portes que quiera como si las pide cortadas y barnizadas, ya te he comentado que por esas faenas yo vengo cobrando una media de 100 euros por puerta colocada. Si no tienes 12 puertas es caro.