¿Cómo tratar esta madera?

He hecho una barbacoa de obra cuyo dintel (parte superior donde nace la campana) es una viga maciza de quebracho colorado. Mi pregunta es como tratar esta madera ante las condiciones atmosféricas, teniendo en cuenta que le llega bastante calor y que el producto a aplicar debe ser apto al contacto con una zona de coción de alimentos.

1 Respuesta

Respuesta
Aplícale dos manos de impregnante para madera (Cetol, Xilasol, Albastain) el que se consiga en españa. Es bastante común. Esperar 8 hs. Entre mano y mano.