Tapar el hueco de una cerradura

Necesito tapar el hueco de una cerradura, ya que he cambiado las manillas y las nuevas caen justo en el hueco y no tienen solidez suficiente.
Lo necesito hacer con una pasta ya que lo tengo que introducir por el agujero del cuadradillo.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes masillas de relleno en varios tonos de madera, que una vez que seca queda dura, y se puede lijar y barnizar para mejorar el acabado.
Las puedes encontrar en cualquier tienda de pinturas
saludos
La masilla no se va a ver ya que ocupara el sitio de la cerradura.
Se puede atornillar bien en estas masillas.
Una vez que secan si, pero si es un agujero grande a rellenar puede que te tarde 2 o 3 días.