Comparación de presupuestos de ventanas de aluminio

Tengo tres presupuestos para cambiar unas ventanas en Oviedo, exteriores y orientadas al este. Dos son de dos hojas (una oscilo) más otra practicable; otras dos son de puerta más ventana oscilo; otras dos de 2 hojas (una oscilo) y, por último, dos correderas: una de terraza a un patio y otra más peq que da a la anterior . Todas con cajón monoblock hermético con lama de aluminio térmica Resumo:
1.Perfilería serie V8000 hoja 57 mm Rotura térmica. Acristalamiento Climalit 4-16-4 (en las correderas Climalit 4-12-Carglas)... 5200 euros
2.Serie ALAS 50 (RTP). Doble acristalamiento Climalit 4-12-4 (en correderas 4-12-4 mate)... 6588 euros
3.Serie Formathermic con rtp (en correderas sin rtp de Alumafel)... 7898 euros

1 respuesta

Respuesta
Esas series no las conozco, pero por los espesores que comenta, yo me decantaría por la primera oferta, aunque boen es cierto que si hay tanta diferencia económica, supongo, que tendrán algunas diferencias de calidad. Un slaudo.
Gracias por la respuesta. He mirado por Internet la serie Formathermic y dice "secciones interior-exterior de marco de 40 mm y de hoja de 47´5 mm" ¿Debo entender que la de 57 mm es mejor? ¿Qué es mejor, el Climalit 4-12-4 o el 4-16-4?
Se supone que es mejor la de 57mm porque es mayor. El vidrio es más aislante el 4/16/4 porque tiene mayor cámara de aire. Un slaudo.