Tarima exterior acacia

Para una tarima exterior, ¿Es igual de efectiva la madera de ipe que la de acacia?

Respuesta

Pues no son parecidas pero su comportamiento en exterior es diferente.

Pero es buena la de acacia.o es como la de pino.

No no es como la de pino, esta considerada la mas resistente para exterior de las maderas europeas, y ademas puede ser también la mas duradera sin ningún tipo de protección en climas medios, su resistencia a los hongos es inmejorable, se tiene que limpiar unicamente con agua y jabón.

¿Como crees que funcionara en Córdoba?

Perfectamente, pues algo que no te e comentado que también se adapta a los lugares donde da el sol con frecuencia, sitos soleados.

Lo que se tiene que hacer es humedecerla de vez en cuando, y muy importante no necesita

Los tratamientos de las maderas tropicales en exceso, para mi es una de las maderas mas bonitas para exterior y menos utilizadas.

Pediré precios para decidirme por ipe o acacia.

gracias si has terminado cierra la pregunta.