Tarima en ático

Tengo en mente colocar una tarima de madera en un ático con erraza de 48 m2, mis preguntas son:
- Tipo de madera a usar ipe, ¿pino?
- Grosor mínimo, tengo un mueble fijo exterior que abre puertas a 3,5 cm del suelo.
- ¿Precio m2 instalado?
- ¿Tipo de mantenimiento?
-Instaladores recomendados zona Barcelona

1 Respuesta

Respuesta
1
Me imagino que la madera que vas a poner es de exterior, para exterior en relación calidad - precio yo siempre recomiendo IPE o CUMARU, ambas maderas se te van a comportar muy bien, con respecto al mueble hay un pequeño inconveniente, la tarima más el rastrel, suman unos 5,2cm aprox, habría que buscar alguna solución para esto, la tiene pero siempre es mejor verla insitu. El mantenimiento de las tarimas de exterior se suele hacer con aceites expeciales para la madera, si el aceite es bueno, dándole una vez antes del verano y otra antes del invierno es suficiente, además hoy por hoy los aceites son fáciles de aplicar, lo puedes hacer con una fregona y queda estupendo, pero recuerda que no es necesario darle mucho aceite.
En barcelona hay muy buenos isntaladores, yo te recomiendo Ferran Espino, Niko parqué, Mitarima Bcn por ejemplo, ¿el precio m2 aprox según la madera entre 110? M2 ipe y 95-100 cumarú aprox también dependiendo del tipo de aceite, en Barcelona se utiliza mucho el TRIP TRAP, que es un aceite magnifico para exterior.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas