Decisión sobre carpintería de PVC

Me estoy construyendo una casa en el centro de Villena (Alicante), quiero comprar las ventanas y me han ofrecido tres presupuestos, uno de Schüco, otro de Finstral y otro de Hermet 10. Los dos primeros tienen una pequeña diferencia de precio y el tercero es bastante más barato, ¿a qué es debido esto?. Todos me dicen que son el mismo producto y con valores muy similares, y no se por cual decantarme me podrías ayudar.
Respuesta
Yo como fabricante de Schuco y ex-fabricante de Kömmerling (es el fabricante de hermet), me decantaría por schuco, me da más garantías. También puede haber diferencias de precio en cuanto al herraje y/o a las persianas. Si la diferencia de precio puedes asumirla, yo me quedaría con schuco, si no, entre finstral y hermet me quedaría con hermet. Un saludo.
Gracias por tu respuesta.
¿Tan malo es Finstral? A mi cuando me atendieron en su exposición me dio la sensación de ser mejor producto que Schüco, y me dieron más garantías post-venta, schüco no me solucionó ciertos problemas que surgieron.
Eso ya no depende del perfil, sino del fabricante de la ventana en si, mejor producto es Schuco, cosa distinta es que el fabricante de la ventana no te haya podido asesorar debidamente. Un saludo.
¿Me comentas que vosotros compráis el perfil y lo montáis en vuestra empresa y así lo servís al cliente? O por el contrario como me comentan en Finstral suministráis la ventana montada de fabrica y a medida. Si esto es así como podría contactar con algún distribuidor schuco cerca de la provincia que pueda asesorarme debidamente.
Schuco es el fabricante del perfil (en barras de 6 metros), nos suministran a nosotros ese material, nosotros lo cortamos, lo soldamos, montamos herrajes, manetas, persianas, vidrios, etc.. y o bien se vende a tiendas especializadas o bien al cliente final (como usted). Yo por esa zona no conozco a nadie, pero en la página web de schuco, puede ponerse en contacto con ellos y le facilitara el contacto. Un saludo.