Elegir entre dos ventanas

Hola:Queremos cambiar las ventanas y tenemos dos presupuestos. El 1º emplea ventanas de PVC KÖMMERLING HERMET-10 y vidrio climalit cámara de 4/12/4, el 2ºperfiles según la normativa SALAMANDER, herraje de SCHÜRING, acristalamiento doble CLIMALIT4/16/4.Las persianas parecen iguales lamas de aluminio blanco.
La diferencia de precios no es muy alta.
Quisiera saber que ventanas aíslan más del frio.

1 respuesta

Respuesta
Como carpintería de PVC las dos aíslan igual, la mención de los herrajes de Salamander los de hermet10 son iguales o mejores, dependiendo quien los mire y opine.
Solo cabe destacar la cámara del doble acristalamiento de las ventanas de Salamander que es de 16 m.m pero que de igual manera podría ser en Hermet-10
Cuanto mayor cámara, más aislamaiento.
Desde mi punto de vista como profesional, dentro de los mismos parámetros confío más en Hermet 10 con perfil kömmerling, es la número 1 del Mundo en perfiles de PVC.
Pero no obstante es como elegir entre un SEAT Toledo y un SEAT Altea. (Seat los dos)