Duda sobre aislamiento cajón de persiana de Schuco

Estoy pensando en cambiar una cristalera de aluminio por otra de pvc con persiana y aunque tengo claro que tipo de perfil y cristales quiero. Creo que es vital pensar que la persiana también debe estar correctamente aislada.
Kömmerling con el sistema rolaplus parece bien aislado.
Veka según imágenes parece que es pobre el tipo de aislante.
Pero en el caso de schuco no he encontrado información de la misma.
¿Podrías aportarme información sobre que tipo de aislante térmico y acústico lleva la cajonera de las persianas instaladas en los cerramiento de Schuco?

2 Respuestas

Respuesta
Schuco como tal, no tiene compactos de persiana. Lo que hacemos los fabricantes de ventanas de Schüco, es incluir unos compactos que nos den la misma garantía que nos da Schüco. En nuestro caso, los ensayos del tipo de compato que colocamos nos da un coeficiente de aislamiento térmico de 1,7 W/m2K. Un slaudo.
Respuesta

¿Cuántos dbA son?