Unifamiliar nueva construcción cerramientos en pvc, dudo entre finstral, hermet 10, kömmerling

Unifamiliar nueva construcción cerramientos en pvc, dudo entre finstral, hermet 10, kömmerling u otra marca que alguien me aconseje.

Finstral se me dispara de precio, dan importancia al gas argón, herrajes de seguridad y cristal de seguridad 4+4-16-4

Hermet me ha parecido mas sencilla

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es
Hola!
Todos los que comentas, tienen distintas series, si pudieses decirme las series en concreto que te han presupuestado, te podría dar un análisis detallado.

El modelo finstral es el Top 72 con cristal seguridad P5a 4/4-14-6 y aumento herrajes seguridad

El modelo de hermet es la ventana hermet 10 con cristales de seguridad

gracias

www.ventanasconfort.es
Hola!
No entramos en precios, porque no los detallas, pero entiendo que no serán baratos en ninguno de los 2 casos.
Finstral. La opción que te plantean, me parece muy buena, perfil de triple junta que no tienen ni mucho menos todas las marcas, con un aislamiento muy superior (estamos hablando de un 42% mejor) que la opción de Hermet10.
Hermet10. Te plantean su opción mas básica, y por lo tanto, desechable. Un aislamiento pobre para un PVC, con doble junta y solo doble cámara. Ademas, Hermet10, ha desaparecido, la empresa ha cerrado, y otra marca a comprado el nombre, por lo que habría que ver, primero, cual es la política de la nueva empresa, sus productos, y su continuidad y garantías, hermet10 tenia un nombre, y hay que ver que pasa ahora. La empresa que les suminsitraba el herraje, Maco, no quiere continuar con la nueva empresa, en definitiva, hay demasiado jaleo como para meterse ahí en estos momentos.
Resumen, a no ser que busques otras marcas que te puedan dar un mejor precio con esas características, yo optaría entonces entre estas dos opciones por Finstral.

En primer lugar gracias por las aclaraciones. Tengo dos preguntas:

1. que otras marcas me sugieres con características similares a la finstral.

2 hermet tiene un modelo que es el 70 que opinas de él.

www.ventanasconfort.es
Hola!
Series al mismo nivel de aislamiento, tendríamos Salamander 3D, Gealan 7000IQ, Aluplast 5000, y superándola tendríamos Gealan 7000IQ+, y Aluplast Energeto 5000.
La serie de 70 de Hermet, está un paso por detrás de Finstral TOP 72. Tiene más sección que la ventana Hermet 10, y gana en aislamiento, pero sigue incorporando sólo doble junta, lo que hace que la metamos en el mismo cajón que las series antiguas o no evolucionadas, y no como las anterior que hemos hablado en el anterior párrafo, o la TOP 72.