Diferencia entre presupuestos ventanas pvc

Voy a cambiar las ventanas de mi casa y tengo claro que en PVC pero tengo dudas en las diferencias que ofrecen estos tres presupuestos:
Veka:

Sistema softline doble junta 70 mm, 5 cámaras, refuerzo de acero cindado, doble junta neopreno, herrajes de colgar oscilobatientes titan silver regulables y vidrio 4-16-4 bajo emisivo

Kömmerling: hermet 10 advance, vidrio planitherm 4-16-4, carpintería 70 mm

Gaelan: 5 cámaras, refuerzo acero galvanizado, herraje winkhaus con dispositivo anti falsa maniobra, crista 4-16-4 bajo emisivo, 74 cm

Creo que son mínimas ... ¿qué refuerzo es mejor cindado o galvanizado? ¿Y los herrajes?

No se si poner persianas de pvc o aluminio. Estoy en la costa y tengo miedo por el viento y la corrosión. Busco sobre todo aislamiento térmico. ¿Es tan importante el aislamiento en el cajón de persiana?

Hay diferencia económica . Van de - a +

¿Puedo encontrar algo mejor?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuál es la serie de Gealan?

Perdona porque me he explicado de forma incorrecta. Gaelan es la marca de pvp (alemán ) sin no me equivoco y la ventana la denominan S 8000. Es todo lo que puedo decirte al respecto.

Gracias de nuevo

www.ventanasconfort.es
Hola!
3 series distintas, con prestaciones térmicas y acústicas iguales, ya que se tratan de perfilerías de 5 cámaras con doble junta, de las series antiguas de estas marcas (aunque algunas es que no tienen productos más desarrollados).
Si tuvieses que decidirte por alguna de ellas, tal vez me decantaría por Hermet 10, ya que si se trata de la serie Advance, tiene accesorios que le otorgan más valor a la ventana, como motorización y cajón con aislante, que no nombras en los otros dos presupuestos. Por el contrario de Hermet 10, está el hecho de que es una distribución de ventanas, por lo que el vendedor de las mismas, no tiene porque tener los conocimientos ni presteza que el fabricante.
En cuanto a vidrios, podríamos hablar de igualdad de vidrios.
Es mejor el galvanizado, por grosor del tratamiento del acero, y por durabilidad.
En cuanto a los herrajes, aunque desconocemos la marca que utiliza Hermet, vamos a suponer que es también de las primeras marcas, como los otros dos, por lo que puedes confiar en los tres casos en que son de fiar y conocidas.
En cuanto a persianas, tienes por un lado: Las de PVC, más aislantes y no se corroen en ambientes salinos, pero si les azota mucho el sol, podríamos decir que no son al 100% opacas, y contra el viento tienes menos estabilidad, es decir, pandean más con viento fuerte. Las de aluminio, menos aislantes, y riesgo de corrosión, más resistentes al viento, opacas al 100% aun con sol muy directo del verano. Si es color blanco, yo me decantaría por la de PVC.
En cuanto al aislamiento del cajón de persiana, es muy importante, ya que este es un elemento bastante endeble en el aspecto térmico, y acústico, por lo que un buen cajón lo agradecerás para siempre.
En cuanto a encontrar algo mejor, por un lado están las series de triple junta, con un 10% más de aislamiento, que puedes encontrarlas en las series 7000 de Gealan, 3D de Salamander, 5000 de Aluplast, y alguna más, y también están la nueva generación de perfiles de PVC, con un 30% más de aislamiento. Puedes encontrarlos en las marcas Gealan (en las serie 7000) y Aluplast (en la serie 5000 y 6000).

Gracias por tus aclaraciones, son concretas , claras y precisas y me han ayudado con mis dudas.

Muchas gracias de nuevo

Un saludo