¿Ventanas de pvc serie 70 kvalito?

Pues esa es mi pregunta. Me han dado varios presupuestos (kömmerling, veka, finstral, shuco...)pero el que más económico me sale y con una diferencia de más de 1000 euros es el de la serie 70 de kvalito de conforto.
¿Alguien lo conoce o lo tiene puesto? Que tal va? ¿Lo recomendáis?
Si queréis ver las prestaciones están en la página de conforto.com

1 respuesta

Respuesta
La misma marca te ha presupuesto también Schöco 70, ¿verdad?
¿Y qué tal de precio respecto de Kvalito?