Ingletadora / Sierra de calar

Tengo que hacer numerosos cortes en ingletes para colocar los rodapiés del parqué. No se si comprarme una sierra de ingletes o una sierra de calar que admita cortes en 45º. Supongo que con la sierra de calar sera un poco más dificl hacer los cortes en 45º, por motivos de pulso, pero por otra parte la sierra de ingletar al tener un uso más específico, igual no la uso ya más.

1 Respuesta

Respuesta
Pues con la caladora no te va a quedar bien. Con la ingletadora si tiene mesa superior la podrás aprovechar para hacer un montón de proyectos de bricolaje.
Y si solo lo vas a usar para el parqué, aunque sea un pelín más lento, una caja de ingletes y un serrucho y queda perfecto.