Rodapié más ancho que el marco puerta

Mi pregunta es como puedo solucionar el tema del rodapié que es más ancho que los marcos de las puertas y entonces se ve el corte por el lateral

1 respuesta

Respuesta
Hay dos formas de rematar el rodapié al llegar a la jamba de una puerta, siempre a inglete, necesita para ello una ingletadora.
Puede rematar con inglete a 45º hacia abajo o hacia adentro, si quiere algo más perfecto puede sellar a continuación con masilla acrílica( no silicona) del mismo color del rodapié, retirando los restos con un trapo húmedo..
Si necesita más ayuda estoy a su disposición.
Mejor te enviare una imagen para aclararme mejor porque no entiendo bien lo que me dices gracias
De lo que se trata es de que no se vea un corte feo si este lo hace recto, hágase a la idea que necesita hacer un inglete en una esquina, en este caso es la jamba de su puerta, a ese inglete cortado a 45º añada otro cortado también a 45º pero córtelo a la medida del grueso del rodapié.
De esta manera habrá conseguido tapar el corte y a la vista se vera del mismo color que el rodapié