Ingletes en rodapié

Como consecuencia de una fuga de agua de un radiador decidí cambiar todo el rodapié al no encontrar el mismo y solo ser 3,5 ml.
Adquirí uno que se fija con unos soportes de plástico atornillados a la pared que se introducen en una hendidura del rodapié.
Los rodapiés no son rectos, son de mayor grosor en la parte que toca al suelo y más fino en la de arriba, visto de perfil hace una curvita.
No consigo realizar los ingletes, cuando uno dos piezas no queda bien.
En principio pensé que era por ser una sierra manual y no estaban bien los 45º, pero realice los mismo con maquina injertadora y sucede los mismo.
Algún consejo o ayuda para culminar correctamente estos ingletes.

1 Respuesta

Respuesta

El hecho de que el rodapié venga con forma no tiene porque afectar a la hora de hacer el inglete, lo mejor desde luego cuando instalamos rodapié es utilizar un ingletadora, pero sino la tenemos el sistema que esta utilizando es perfecto, en ocasiones cuando el rodapié en inglete no queda bien se pueden terminar las uniones en recto, sin necesidad de ingletar, y es una solución a la hora de instalarlo, a mi particlarmente no me gusta porque me gusta mucho mas la terminación en inglete, pero francamente no se que consejo dar, quizás que alquile una maquina ingletadora para que todos los cortes queden perfectos.