Ingletadora

Estoy pensando en comprarme una sierra ingletadora y no se por cual decidirme. Tampoco puedo gastarme mucho dinero.
¿He visto algunas por 90? Con mesa superior (¿se puede usar como sierra circular la mesa superior? ) Lo que pasa es que la profundidad de corte es de 55 mm (un poco corta). ¿He visto la casals VTR210T por 170? Que da un profundidad de 70mm aunque me han dicho que no me recomiendan los motores Casals.
Que me aconsejas

3 Respuestas

Respuesta
No puedo opinar de la calidad de los motores de Casals. De todas formas todo va en función del uso. Si la quieres exclusivamente para bricolaje, yo te aconsejaría una Einhell. Es económica y los resultados, yo tengo una, son muy aceptables. Si tienes posibilidad de comprarla en Makro, suelen tener un precio muy asequible. En cuanto al uso de la parte superior como mesa, lógicamente tiene las limitaciones de la anchura de apoyo y por tanto está indicado para piezas pequeñas
Respuesta
<%=Texto%> Haz un esfuerzo comprate una virutex y la heredaran tus nietos.completisima cualquier modelo
Respuesta

Entre Virutex (profesional) y Casals (bastante malilla) hay todo un mundo de ingletadoras. Si no te quieres gastar mucho dinero te recomendaría una ingletadora Einhell, son económicas y para trabajos de bricolaje son bastante buenas, no son tan precisas como Virutex... pero es que hablamos de herramientas de bricolaje.

Las ingletadoras Einhell están más cerca de las ingletadoras Bosch para bricolaje, pero son algo más baratas.