Como limpiar el yeso de un techo de madera

Estoy construyendo un casa y he puesto el techo de madera. El problema es que el yesista ha sido un poco guarro y me ha manchado toda la madera de yeso, que ahora mismo esta seco y temo que incrustado. Me gustaría saber como puedo limpiarlo para no estropear la madera y para no tener que llamar a una empresa de limpieza.

1 Respuesta

Respuesta
El yeso se elimina frotando con un estropajo o trapo humedecido con agua caliente, si se resiste, frotar una vez seco con un estropajo en seco.
Espero haber sido de ayuda y porfi, valora mi respuesta
www.fotoreform.com