Limpieza ventanas de aluminio

Ya me comentaste en otra pregunta, que para limpiar unas manchas en mis ventanas de aluminio podía probar con CIF. Ya lo he comprado. ¿Cómo lo aplico? ¿Con un paño húmedo? ¿Con estropajo? ¿Con papel en seco? No quiero estropear ni arañar el aluminio, que está pintado de color.

1 Respuesta

Respuesta
El CIF es para limpiar ventanas de P.V.C., ya que es un producto que puede ser adecuado, para las ventanas de aluminio nunca las he limpiado con eso, pero prueba, probablemente también le vaya bien. Aplícalo con papel en seco y una vez limpio pasas una bayeta humedecida. Un saludo.