Manchas amarillentas en un techo pintado con temple

Recientemente he picado una tubería a un cliente y le he provocado al vecino una mancha de 1m2, aproximadamente en el techo de su cuarto de baño.
Ya hace 40 días de ello, así que está totalmente seco el techo, aunque ligeramente amarillo.
¿Cómo debo hacer para arreglarlo? (No quiero dar parte al seguro, lógicamente)
También ha resultado afectada una pared de yeso de la habitación, saliendo pequeñas manchas negras con moho.

1 respuesta

Respuesta
Para estos casos existe en el mercado la pintura antihumedad, este producto te sellará bien el techo o la pared que aunque este seca se encuentra "tocada" con manchas y seguramente no este tan fuerte el yeso.
Después aplicas la pintura plástica que ademas ponga en el envase que es antimoho.
Las manchas negra de moho límpialas primero con un trapo humedecido en agua con un poco de lejía.
Suerte y un saludo.
Se me olvidó contar que lo que es de yeso, es unicamente la pared.
El techo es de escayola pintada al temple. ¿Es el mismo proceso?
El proceso sería el mismo tanto con yeso como con escayola.