Barnizar puertas

Tengo las puertas de madera barnizadas. He pintado las paredes. Pero al no poner la cinta en los marcos, se me han manchado. Los limpie con un trapo húmedo. Pero ahora se ven manchas mate y parece que estén sucias. Mi pregunta es... ¿cómo puedo limpiarlas? ¿Puedo volver a barnizar las puertas?

1 respuesta

Respuesta
Prueba a limpiarlas con un trapo empapado en alcohol, si con esto no sale del todo tendrás que volver a barnizarlas pero antes debes quitar toda la pintura de la que estén manchadas pues con el barniz no se tapan. Antes de barnizarlas quita la pintura con una lija muy fina o con estropajo verde huemedecido con agua.
Otra vez antes de pintar recuerda que hay tapar los marcos de las puertas y de las ventanas, ya ves la faena que hay después si no lo haces así.
Suerte y un saludo.