Paredes ahumadas

Se prendió fuego en mi casa. ¿Afortunadamente no se extendió pero la casa se lleno de humo espeso Que ha manchado absolutamente todas las paredes y techos . Se ven todas las telarañas . Cual es el procediniento para volver a pintar sin que salgan las nmanchas? El humo ha dejado un polvillo sobre el yeso muy incrustado. Las paredes son de yeso. Ah! Y los muebles ... ¿los azulejos?

1 respuesta

Respuesta
Para las paredes... hay que dar 2 manos de pintura "todoterreno" que es especial para manchas de grasa y hollín, los azulejos se limpian con estropajo y los muebles,, prueba con agua y vinagre... estuve trabajando para una empresa de seguros, y lo más difícil, era eliminar el olor a incendio.