Limpieza de Tarima

Me acaban de entregar un piso de nueva construcción el cual lleva suelo de tarima marca Lopark, modelo Royal, de madera de haya al vapor barnizada.
Han tenido que repasar la pintura de la casa y me he encontrado la tarima de toda la casa manchada de pintura. Desde goterones hasta las huellas de pintura dejadas por las botas de los pintores. Realmente un desastre. He visto que frotando con un paño húmedo, la pintura y las manchas salen. Sin embargo, el trabajo que llevará limpiar todo con ese sistema (arrodillado) será de órdago a la grande.
¿Podrías aconsejarme algún método y/o producto que haga más fácil la limpieza sin, por supuesto, dañar la tarima?

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente esta es una circunstancia que se repite más veces de lo que desearíamos. Si exijimos a la constructora que nos entregue el pavimento en perfecto estado, entonces envían a alguien a limpiarlo que en la mayoría de las ocasiones lo que hace es arañarlo y dejarlo en mal estado.
Tomeselo con paciencia ( habitación por habitación)
Límpielo con productos específicos, yo prefiero la marca Bona, se puede comprar por internet, lo llevan a casa, quit completo con mopa y gamuzas especiales, con instrucciones detalladas. Primero limpiar y ludo abrillantar un poco.
El pavimento que cita es de calidad y ademas tiene modelos muy atractivos.
Tomeselo con paciencia y disfrútelo.
Si necesita más información no tiene más que pedirla.
Gracias por la respuesta. Quizá me adelanté un poco y adquirí el limpiador HG. EN su día conseguí una de las tablillas de la tarima, la manché de pintura plástica, la dejé secar bien y probé a limpiar con ese producto. Lo dejó perfecto. Incluso empapé la madera y una vez seca no ha dejado marca alguna.