Cambio de ventanas de aluminio:

Estoy pidiendo presupuestos para cambiarme las ventanas de aluminio, voy a forrar las que tengo actualmente y me voy a poner unas de climalit sin hacer obra... He pedido varios presupuestos y me ponen ventanas aluprom21 4-6-4... Pero en otro sitio me han recomendado ventanas LG 19MM 4-8-¿4 y el precio es similar... Que diferencia hay entre una y otra?

1 Respuesta

Respuesta
Son igual de malas.
Si quieres aluminio te recomiendo algo bueno, una serie de 60 - 70 con rotura de puente térmico y vidrios 4-16-4 de baja emisividad tipo planiterm como mínimo.
La diferencia entre las series que tu comentas pues es mínima y en el vidrio algo parecido son perfilerías muy pequeñas y con unos indices de transmitancia térmica altísimos.