Cerramiento pasaplatos

Estoy reformando un piso de segunda mano y he pensado abrir un pasaplatos o ventana de la cocina al salón sobre el que instalaría una barra de madera. El tabique, una vez alicatado tendrá una anchura de unos 8 ó 10 cms. Querría saber cuál es la mejor alternativa para acristalarlo, de forma que evite el paso de humos y olores cuando cocine, pero pueda tenerlo abierto el resto del tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
En esos casos lo más aconsejable es la ventana de guillotina, no ocupa espacio las hojas al abrirlas y es muy practica para limpiar para que te hagas una idea son las típicas ventanas que salen en las películas americanas, las que se abren de abajo para arriba, yo te aconsejo ese tipo un saludo