Se han abierto juntas tarima flotante

En Abril puse todo el piso de tarima flotante C4, y se quedo bien, pero en Junio aproximadamente, se han abierto algunas juntas pero curiosamente de la parte ancha de las mismas, en la parte larga no se ha abierto ninguna en algunas coge la punta de un destorinillador sin ningún problema, Durante todo el verano he tenido puesto recipientes de agua, por si era debido a la calor, dime que solución tiene ya que si es debido al montaje, poder reclamarle

1 respuesta

Respuesta
Es difícil darte una solución sin ver la instalación ya que no sé exactamente como está abierta la tarima, de cuantos m2 estamos hablando. Realmente en dos meses no es normal que las tablas se abran, puede ser por problemas de dilatación, por un mal ensamblaje de las tablas, por mala calidad del material... hay muy pocos fabricantes en el mercado que tengan patentados el sistema de unión de tablas y es un problema muy común que el material se termine abriendo porque las uniones son muy malas. Yo para ir descartando causas te diría que llamaras a los instaladores, que desmonten el rodapíe e intenten ensamblar bien las tablas.