Tarima flotante delicada

Tengo en el piso una tarima flotante que debe ser muy mala porque se marca con mucha facilidad (los tacones finos de los zapatos de mujer).
También se esta empezando a abrir por varios sitios (1 ó 2mm), vamos un desastre.
Me pregunto si hay alguna manera de disimular las marcas en la tarima que no sea acuchillando y si se puede solucionar el tema de la tarima que se abre.

1 Respuesta

Respuesta
No se puede disimular esas marcas de tacones de las que me hablas, si fuera un arañazo existen reparadores en el mercado en función de la madera que tengas, pero ten en cuenta que esas marcas son porque el barniz que tiene tu tarima no tiene resistencia y la madera es muy blanda, así que no hay una solución, de todas formas te recomiendo que esperes a acuchillar la tarima ya que este tipo de materiales solo te admiten dos o tres lijados suaves.
Por otra parte el tema de que se las tablas se abran, es que no están suficientemente encoladas o el sistema de unión de las tablas no es bueno, la única solución es quitar el rodapíe e intentar ajustar las tablas, pero no es nada fácil.