Tarima flotante de 3 lamas kempas

Tengo un problema con el suelo de madera. Te cuento, me lo instalaron nada más comprarme el piso (tarima flotante de kempas de 3 lamas) y la verdad que quedo una chulada, pero conforme ha pasado el tiempo, se me ha astillado en las juntas de las tablas(no en todas) hasta tal punto, que cuando paso la mopa de papel se me engancha. ¿Me podéis decir porque le ha ocurrido esto al suelo?

2 Respuestas

Respuesta
Es difícil dar una explicaión sin ver la obra, pero me da la sensación que es un problema de dilatación de la madera, sino le han dejado perimetralmente el espacio suficiente para que la tarima se mueva con los cambios de temperatura, tenderá a empujar hacia las juntas y por la presión se está descascarillando las uniones, te recomendaría que llamaras a los profesionales que te hicieron la obra porque en ocasiones es tan sencillo como levantar una zona de rodapíe ver el punto de contacto con la pared, cortarlo y la tarima vuelve a su ser en el caso de que sea el problema que yo pienso que es.
Respuesta
Lamento la tardanza pero en navidades ya se sabe.
Es curioso tú problema, pero creo que lo mejor es que preguntes a un especialista y suministrador. Por ello te remito al experto mrrv (número 4) que declara ser un experto en el tema. Segutro que el puede ayudarte más en el tema que yo.