¿Parqué encima de cerámica?

Quiero poner parqué o laminados en mi casa. Ahora mismo tengo cerámica, ¿puedo poner el parqué directamente encima o me recomendáis levantar el suelo? Entiendo que la primera opción seria más barata ya que solo tendría que lijar puertas pero no estoy seguro que sea buena idea.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes poner tres tipos:1ºlijar osea quitar el brillo a la baldosa y pegar parqué de madera maciza tipo parquelita para después acuchillarla y barnizala aprox.en pesetas6.000, queda decorativo y se puede acuchillar con los años, 2ª colocar aislante tipo mantilla sobre tu suelo actual y colocar tarima flotante de madera barnizada aprox. 6.500 pts., decorativo pero no se puede acuchillar, 3ºcolocar aislante y suelo flotante tipo laminado sintético estratificado muy duro y para mucho trote pero poco decorativo, en todas las opciones tendrías que cepillar las puertas y colocar rodapiés.