Calefacción más barata

Estoy reformando casa de pueblo, bastante frio en invierno, provincia de Zamora, imaginate el frio que hace en invierno. Es una casa de pueblo, frecuentada pocos días al mes, fin de semana y no todos. Me gustaría saber un sistema de calefacción económico, que caliente lo suficiente para una casa de tres hab, unos 110 m2 totales. Emisor térmico, ¿bomba de calor, calor azul, gas, biomasa? Menudo dilema.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo una calefacción con caldera de gasoil, tuberías y radiadores de aluminio este sistema es practico, fiable, duradero, escaso mantenimiento y un consumo de los más bajos (el gasoil es la energía más económica en españa después del gas natural...)..., y si quieres algo más bajo de consumo pues ya seria poner una caldera de leña/carbon pero esto es más engorroso ya que hay que encenderla, mantenerla y limpiarla pero si es más econocmico, saludos