Calefaccion aerotermica con radiador o fan-cois

Estamos reformando una casa de pueblo de 300 años en Montuiri, Mallorca, tiene unos muros de piedra de 60 a 80 cm. Por el exterior de la casa y queremos colocar calefacción y agua caliente, hemos pensado en el sistema de aerotermia pero no sabemos bien como va a funcionar, también hemos leído que es mejor con fan-cois que con radiadores de aluminio, el suelo no lo podemos cambiar, ¿nos puede echar una mano?

1 respuesta

Respuesta
Yo siempre recomiendo instalar una caldera de gasoil con su correspondiente instalación de tuberías conectando los radiadores de aluminio, este es un sistema duradero, muy fiable, consumo bajo y razonable, y apenas mantenimientos..., respecto a la aerotermia le comento que es un sistema aun muy nuevo y apenas se ha instalado y aun no sabemos que resultado esta dando porque es demasiado pronto, a mi de momento solo puedo decir que no me convence, saludos