Opinión Fuji Electric

Me podéis decir vuestra opinión como instaladores de aires acondicionados, de la adquisición de un aire acondicionado 2 por 1 inverter, de la marca Fuji Electric, en concreto del modelo ROM-18LA2.

1 Respuesta

Respuesta

Fuji Electric no te lo recomiendo, por un poco más compra un equipo mejor, con un buen servicio técnico,

Daikin, Panasonic, Mitsubishi son las marcas que personalmente te recomendaría .

Una ultima pregunta, pero como aire acondicionado es bueno, quitando el servicio técnico.

Puedes hacerme todas las preguntas que quieras.

La calidad de esta marca esta muy por debajo de las que te mencione antes,

Tanto en componentes, prestaciones, nivel sonoro, etc..